EL USO DE PORTAFOLIO VIRTUALES EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA: UNA ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN FILOSOFÍA A TRAVÉS DEL USOS DE LAS TIC Y MÉTODO DE APRENDIZAJE ACTIVO
Unidad Académica | Instituto de Filosofía |
Facultad | Facultad de Filosofía y Educación |
Director | Pamela Soto García |
Director Alterno | Patricio Lombardo Bertolini |
Equipo de Trabajo | |
Email de Contacto | pamela.soto@pucv.cl |
Objetivo General: Fortalecer las competencias vinculadas a la utilización de TIC y los métodos de aprendizaje activo y colaborativos en los estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Filosofía a través de la construcción de portafolios virtuales.
Resumen: Buscó fortalecer los aprendizajes profesionales de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Filosofía, a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y metodologías activas de enseñanza. El proyecto propone la construcción de un portafolio virtual por parte de los estudiantes de las asignaturas del curriculum de la Carrera de Pedagogía en Filosofía. |