Conversando con la UMDU: Escuela de Ingeniería Eléctrica
Desarrollo de herramientas para aprendizajes significativos a través de evaluaciones formativas utilizando Moodle aplicado a la asignatura de Sistemas Eléctricos de Potencia.
Conversando con la UMDU: Escuela de Pedagogía
Integración de Aprendizaje Basado en Problemas en clases virtuales, como estrategia didáctica activo-participativa, autónoma y cooperativa, en la asignatura EBA445 Experiencia pedagógica integrada 5: Clima de aula.
Conversando con la UMDU: Escuela de Psicología
Un modelo de evaluación integrada para la formación modular en Psicología.
Conversando con la UMDU: Escuela de Ingeniería Mecánica
Introducción a la ingeniería, un enfoque basado en proyectos para contextos de virtualidad.
Conversando con la UMDU: Escuela de Educación Física
Principios pedagógicos y didácticos de Juegos Modificados. Una Propuesta didáctica digital para el fortalecimiento de la práctica pedagógica.
Conversando con la UMDU: Instituto de Estadística
Lineamientos para el rol del instructor en el diseño e implementación de asignaturas con herramientas telemáticas o completamente virtuales.
Conversando con la UMDU: Escuela de Ingeniería de Transporte
Estudio de las técnicas de evaluación en ingeniería en el contexto de la pandemia (y la virtualidad).
Conversando con la UMDU: Escuela de Pedagogía
Mapa sinóptico de las buenas prácticas remotas informadas por el profesorado y el estudiantado de la carrera de Educación Básica: Modos de interacción, actividades formativas, usos de tecnologías y formas de evaluación y retroalimentación.