Av. Brasil 2950, Valparaíso
32 2273177

Políticas de Actuación al Webinar Internacional “Renovando la Docencia Presencial Mediante la Virtualidad en tiempo de pandemia”  

Este Webinar busca analizar experiencias nacionales e internacionales de universidades que han transitado desde la docencia presencial hacia la virtual, a fin potenciar la indagación en torno a las potencialidades de la formación virtual en el aprendizaje de las y los estudiantes.

En ese sentido, para garantizar que se cumplan estos objetivos propuestos, se hace necesario asegurar la seguridad y integridad de todos los participantes, por lo cual se han establecido una serie de políticas de actuación previas y durante el evento. De esta forma, podemos certificar una buena convivencia a lo largo de la realización de este Webinar:

Las políticas son las siguientes:

  1. Podrán Ingresar al webinar únicamente personas con correo institucional de la PUCV. Otras personas podrán tener acceso a través de la transmisión en directo mediante la plataforma Youtube (específicamente Canal de la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria PUCV: https://youtu.be/he6X8kGO6Vs).
  2. Los links y claves de acceso a la instancia son de uso personal, no podrá compartir estos datos con otras personas. Acciones de este tipo significarán que su inscripción quedará automáticamente revocada y no se le permitirá el ingreso al evento.
  3. Dentro del Webinar, solo se podrán realizar preguntas a los expositores de forma escrita, bajo el formato que permite la plataforma Zoom. Estas serán respondidas ya sea con audio o de forma escrita. El formato de la respuesta será determinado por el expositor en conjunto con la organización del Webinar.
  4. Queda estrictamente prohibido comportamiento inapropiado de cualquier tipo para esta instancia. La organización del Webinar procederá a remover a la persona que presente una conducta tal y no podrá volver a ingresar.