Av. Brasil 2950, Valparaíso
32 2273177

EL USO DE PORTAFOLIO VIRTUALES EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA: UNA ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN FILOSOFÍA A TRAVÉS DEL USOS DE LAS TIC Y MÉTODO DE APRENDIZAJE ACTIVO

Unidad Académica Instituto de Filosofía
Facultad Facultad de Filosofía y Educación
Director Pamela Soto García
Director Alterno Patricio Lombardo Bertolini
Equipo de Trabajo
Email de Contacto pamela.soto@pucv.cl
Objetivo General: Fortalecer las competencias vinculadas a la utilización de TIC y los métodos de aprendizaje activo y colaborativos  en los estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Filosofía a través de la construcción de portafolios virtuales.

Resumen: Buscó fortalecer los aprendizajes profesionales de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Filosofía, a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y metodologías activas de enseñanza. El proyecto propone la construcción de un portafolio virtual por parte de los estudiantes de las asignaturas del curriculum de la Carrera de Pedagogía en Filosofía.

Instituto de Filosofía