ACTUALIZACIÓN DEL TEXTO GUÍA DE LA ASIGNATURA DE CÁLCULO DIFERENCIAL PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA, A PARTIR DE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA SU TRATAMIENTO EN EL AULA
Unidad Académica | Instituto de Matemáticas |
Facultad | Facultad de Ciencias |
Director | Elisabeth Ramos Rodríguez |
Director Alterno | Jonathan Rojas Valero |
Equipo de Trabajo | Patricia Vásquez Saldías, Betsabé González Yañez |
Email de Contacto | elisabeth.ramos@pucv.cl |
Objetivo General: Rediseñar y actualizar el texto guía de la asignatura de Cálculo Diferencial para estudiantes de Ingeniería, a partir de la didáctica de la matemática y de su tratamiento en el aula.
Resumen: Este proyecto pretende rediseñar y actualizar el texto guía de la asignatura de Cálculo Diferencial para estudiantes de Ingeniería, bajo el alero de la didáctica de la matemática, que incluye el “marco de tareas” propuesto por Stein (1998) a partir del tratamiento del tema en el aula. |