Av. Brasil 2950, Valparaíso
32 2273177

Inicia proceso de inscripción para Formación de Ayudantes Segundo Semestre 2021

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), tiene el agrado de invitar a las y los estudiantes de nuestra Universidad a participar en una nueva Formación de Ayudantes para el Segundo Semestre 2021.

Como en cada semestre, el propósito de la iniciativa es entregar herramientas teórico-prácticas a las y los ayudantes -o a quienes quieran serlo– para apoyar a las y los profesores universitarios en sus labores docentes.

La formación se realizará en modalidad virtual y contará con cinco módulos de trabajo. Por su parte, las sesiones se realizarán de forma online, con horario libre y a través de Aula Virtual, con las herramientas que ahí se disponen.

El periodo de inscripción para la formación se extenderá hasta el 19 de octubre, siempre y cuando queden cupos disponibles. El inicio de clases será el 21 de octubre y finalizarán el 5 de diciembre.

Los ayudantes interesados en inscribirse deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción. Para más información, ingresa a http://formacionayudantes.ucv.cl

Ante cualquier duda, comunícate con nosotros al correo: umdu@pucv.cl.