EVALUACIÓN DE LA PRÁXIS Y LA CONVICCIÓN DEL PROGRESO DE LOS ESTUDIANTES

Unidad Académica Escuela de Educación Física
Facultad Facultad de Filosofía y Educación
Director Luis Peña Contreras
Director Alterno Margarita Sánchez Vargas
Equipo de Trabajo Cristian Gamblin Garro
Email de Contacto luis.pena@pucv.cl
Objetivo General: Comprobar los efectos de la aplicación de una estrategia instruccional basada en la evaluación ponderada progresiva condicional de subcompetencias o competencias iniciales propuestas para la asignatura teórico práctica de gimnasia (v).

Resumen: Optimizar la evaluación “Ponderada Condicional Progresiva” de la asignatura Gimnasia (V), generando una estrategia instruccional virtuosa basada en Syllabus. Una misma línea de aprendizaje-competencia, presenta evaluaciones ponderadamente crecientes, ejemplo: 15, 25, 60%, eliminándose las evaluación anterior en caso de ser inferior y ponderándose en caso de ser superior.

Escuela de Educación Física