EVALUACIÓN DE LA PRÁXIS Y LA CONVICCIÓN DEL PROGRESO DE LOS ESTUDIANTES
Unidad Académica | Escuela de Educación Física |
Facultad | Facultad de Filosofía y Educación |
Director | Luis Peña Contreras |
Director Alterno | Margarita Sánchez Vargas |
Equipo de Trabajo | Cristian Gamblin Garro |
Email de Contacto | luis.pena@pucv.cl |
Objetivo General: Comprobar los efectos de la aplicación de una estrategia instruccional basada en la evaluación ponderada progresiva condicional de subcompetencias o competencias iniciales propuestas para la asignatura teórico práctica de gimnasia (v).
Resumen: Optimizar la evaluación “Ponderada Condicional Progresiva” de la asignatura Gimnasia (V), generando una estrategia instruccional virtuosa basada en Syllabus. Una misma línea de aprendizaje-competencia, presenta evaluaciones ponderadamente crecientes, ejemplo: 15, 25, 60%, eliminándose las evaluación anterior en caso de ser inferior y ponderándose en caso de ser superior. |