APRENDIZAJE INVERTIDO

REPORTE EDUTRENDS OCT. 2014

Observatorio de Innovación Tecnológica de Monterrey

Descarga>

Aprendizaje Invertido_Tec de Monterrey
Flipped Classroom Reflexiones y opiniones de los implicados

FLIPPED CLASROOM: REFLEXIONES Y OPINIONES DE LOS IMPLICADOS.

JORDAN-LLUCH, C.; PÉREZ PEÑALVER, MJ.; SANABRIA-CODESAL, E. (2014).  

En Jornadas de Innovación Educativa y docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.

Descarga>

THE FLIPPED CLASSROOM: A SURVEY OF THE RESEARCH

JACOB LOWELL, MATTHEW A VERLEGER.

American Society for Engineering Education, 2013

Descarga>

The Flipped Classroom A Survey of the Research
LA CLASE INVERTIDA PARA FOMENTAR LA CONCEPTUALIZACIÓN

LA CLASE INVERTIDA PARA FOMENTAR LA CONCEPTUALIZACIÓN (2013)

MIGUEL LÓPEZ B. y JORGE R. FLORES HERRERA Departamento de Física. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Ecuador.

 

Descarga>

UNA EXPERIENCIA DE FLIPPED CLASSROOM (2014)

SÁEZ PIZARRO, BEATRIZ , ROS VIÑEGLA, MARÍA PIEDAD

 Departamento de Farmacia-Biotecnología

Facultad de Ciencias Biomédicas Universidad Europea de Madrid.

 

Descarga>

UNA EXPERIENCIA DE FLIPPED CLASSROOM