Av. Brasil 2950, Valparaíso
32 2273177

Vicerrectoría Académica invita a Talleres en Docencia Universitaria Temporada Invierno 2020

Destaca en esta oportunidad la oferta de un taller enfocado a la motivación y manejo del estrés del rol docente en el contexto de pandemia.

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, mediante la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), invita a todos las y los docentes a participar en los “Talleres en Docencia Universitaria” Temporada Invierno 2020.

Esta nueva versión ofrece a las y los docentes 4 talleres teórico-prácticos, orientados al fortalecimiento de competencias permanentes para una buena docencia universitaria. Los talleres presentan una modalidad virtual y se enfocan a enfatizar diversos aspectos de nuestro Modelo Educativo y en las diferentes dimensiones  de nuestro Marco de Cualificación de la Docencia Universitaria PUCV.

Entre el 12 de agosto y el 2 septiembre comienzan los talleres, los cuales se desarrollarán de forma no presencial, a través de Aula virtual PUCV.

La oferta formativa que aún tiene cupos disponibles es la siguiente:

  1. Planificación e implementación de  actividades en Aula Virtual.
  2. Planificación e implementación de evaluaciones en Aula Virtual.
  3. Motivación y manejo del estrés en el rol docente en contextos de pandemia.
  4. Estrategias para tutorizar trabajos finales de grado.

Las y los os docentes interesados en participar de uno o más “Talleres en Docencia Universitaria” Temporada Invierno 2020, deberán completar el Formulario de Inscripción disponible en la siguiente web: http://innovaciondocente.ucv.cl.

Para más información, dudas o consultas contactarse al correo umdu@pucv.cl.

Francisco Rivera A.

Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria

 

Related Posts